Explore nuestra mejor selección de habitaciones del desierto en Merzouga, contáctenos directamente para ofertas diarias. En Riad Mamouche tendrá una estancia cómoda y agradable.

Ofrecemos cómodas habitaciones del hotel Merzouga a excelentes precios. Explore todo lo mejor que el desierto de Merzouga tiene para ofrecer, y descanse antes de su próxima aventura en nuestras cómodas habitaciones de hotel.

Moha +212 678 33 57 21 / Hotel +212 535 57 60 70 / Hassan +212 666 66 21 10


El Hotel Riad Mamouche es uno de los mejores hoteles del desierto de Marruecos. Independientemente de la Habitación que elija, disfrutará de la iluminación ambiental de las velas escondidas en nichos alrededor de la Habitación. Habitaciones con estilo, confort de una Habitación espaciosa con vistas al jardín. Disfrute de un viaje sin estrés y reserve una noche en Riad Mamouche, contáctenos para conocer las ofertas de última hora en Merzouga.

Teléfono: +212 535 57 60 70

Email: contact@riadmamouche.com

Vea el paisaje en Merzouga y vea nuestras ofertas especiales en Merzouga. Riad Mamouche se encuentra cerca de Sahara Dunes, uno de los mejores hoteles resort de Merzouga para unas vacaciones perfectas en Merzouga.

Descubra los comentarios genuinos de los huéspedes para el Hotel Riad Mamouche en Merzouga. Le damos la bienvenida en un ambiente agradable con vistas al desierto del Sahara.

Contacto

A / C habitaciones con impresionantes vistas.

Actividades en el desierto para todos.

Encuentre nuestro Hotel Desert - Ubicación.

Restaurante y Terraza en Riad Mamouche.

Riad MamoucheRiad Mamouche japan

日本語

TripAdvisor Riad Mamouche MerzougaBooking Riad Mamouche MerzougaLogo Riad MamoucheLogo Riad Mamouche

Paseo en camello con noche en el Sahara.

Quads en el desierto de Merzouga.

Comentarios para Riad Mamouche.

Ofertas especiales de alojamiento.

Riad Mamouche Spanish

English

Français

Customer Testimonials Hotel Riad Mamouche

OPINIONES DE CLIENTES PARA HOTEL RIAD MAMOUCHE


Lee las reseñas de nuestros huéspedes anteriores en el Hotel Riad Mamouche y cuánto disfrutaron de su estadía. Ofrecemos los mejores servicios, por lo que una experiencia positiva para los huéspedes es una de las cosas más importantes para nosotros.

COMENTARIOS DEL CLIENTE DE HOTEL RIAD MAMOUCHE TRIPADVISOR


La satisfacción del huésped es un indicador clave de desempeño para nuestro hotel de Merzouga. Lea los comentarios de la plataforma de viajes más grande del mundo: TripAdvisor - el sitio web de comentarios más confiable. Lea los comentarios de clientes verificados que han reservado alojamiento en nuestro hotel en Merzouga. Lea todas nuestras publicaciones sobre las opiniones de los clientes y por qué estaban contentos en nuestro hotel del desierto en Sahara, Marruecos.


Las opiniones de los clientes son muy importantes para nosotros.

Comentarios del Riad Mamouche:


* Sonči: “La Habitación era cómoda y tenía todo, el personal es muy agradable, también pedimos la cena y fue la mejor cena de Riad en nuestro viaje de 10 días por Marruecos. También organizaron una noche de viaje al desierto con camellos, que también fue genial. La comida era muy buena, las carpas eran cómodas y podíamos usar la ducha por la mañana cuando regresamos al Riad. Altamente recomendado".

Habitacionescontacto...

SATISFACCIÓN


"muy buen alojamiento. Bien ubicado, servicio impecable. Habitación cómoda, baño muy bueno.Atención personalizada, dispuestos a ayudar en todo momebto. Desayuno excelente típicamente marroquí. Areas comunes como la piscina muy acogedoras"

COMENTARIOS


"Buen hotel bien situado junto al maravilloso Erg Chebbi, nos gestionaron dos días con quad por las dunas y algunas pistas y lo disfrutamos al máximo."

EXPERIENCIA DEL CLIENTE


"Un hotel con mucho encanto. Excelente ubicación para los que quieren conocer el desierto en todo su explendor. Frente a las dunas. Muy cómodo con piscina. Las cenas y desayunos fueron excelentes. Expectacular! Sobretodo su gente bereber, quienes hacen del desierto un lugar alucinante."

contacto...contacto...Restaurant Merzouga

LA MEJOR EXPERIENCIA EN MERZOUGA

Póngase en contacto con Riad Mamouche para ofertas especiales, descuentos y la mejor experiencia familiar y de aventura en Merzouga.

Best Hotel Merzouga Riad MamoucheBest Hotel Merzouga Riad MamoucheBest Hotel Merzouga Riad MamoucheBest Hotel Merzouga Riad MamoucheBest Hotel Merzouga Riad Mamouche