Explore nuestra mejor selección de habitaciones del desierto en Merzouga, contáctenos directamente para ofertas diarias. En Riad Mamouche tendrá una estancia cómoda y agradable.

Ofrecemos cómodas habitaciones del hotel Merzouga a excelentes precios. Explore todo lo mejor que el desierto de Merzouga tiene para ofrecer, y descanse antes de su próxima aventura en nuestras cómodas habitaciones de hotel.

Moha +212 678 33 57 21 / Hotel +212 535 57 60 70 / Hassan +212 666 66 21 10


El Hotel Riad Mamouche es uno de los mejores hoteles del desierto de Marruecos. Independientemente de la Habitación que elija, disfrutará de la iluminación ambiental de las velas escondidas en nichos alrededor de la Habitación. Habitaciones con estilo, confort de una Habitación espaciosa con vistas al jardín. Disfrute de un viaje sin estrés y reserve una noche en Riad Mamouche, contáctenos para conocer las ofertas de última hora en Merzouga.

Teléfono: +212 535 57 60 70

Email: contact@riadmamouche.com

Vea el paisaje en Merzouga y vea nuestras ofertas especiales en Merzouga. Riad Mamouche se encuentra cerca de Sahara Dunes, uno de los mejores hoteles resort de Merzouga para unas vacaciones perfectas en Merzouga.

Descubra los comentarios genuinos de los huéspedes para el Hotel Riad Mamouche en Merzouga. Le damos la bienvenida en un ambiente agradable con vistas al desierto del Sahara.

Contacto

A / C habitaciones con impresionantes vistas.

Actividades en el desierto para todos.

Encuentre nuestro Hotel Desert - Ubicación.

Restaurante y Terraza en Riad Mamouche.

Riad MamoucheRiad Mamouche japan

日本語

TripAdvisor Riad Mamouche MerzougaBooking Riad Mamouche MerzougaLogo Riad MamoucheLogo Riad Mamouche

Paseo en camello con noche en el Sahara.

Quads en el desierto de Merzouga.

Comentarios para Riad Mamouche.

Ofertas especiales de alojamiento.

Riad Mamouche Spanish

English

Français

Hotel Riad Mamouche Location

ENCUENTRE Y RESERVE SU CÓMODA HABITACIÓN DE HOTEL EN MERZOUGA


Bienvenido a nuestro hotel y restaurante ubicado en el centro del desierto del Sahara. La escala ideal para su viaje por Marruecos, o si está visitando el desierto de Merzouga para un paseo en camello. Nuestro hotel en el desierto ubicado cerca de las dunas de arena y ofrecemos el máximo confort.

OFRECEMOS CÓMODAS HABITACIONES EN EL DESIERTO DE MERZOUGA AL MEJOR PRECIO.


Habitaciones confortables, tranquilas y lujosas en un hotel tranquilo en el centro del desierto del Sahara en Merzouga, HassiLabiad. Ofrecemos cómodas habitaciones individuales, dobles y habitaciones familiares, hotel con aire acondicionado y recepción las 24 horas.

Riad Mamouch está situado en el centro del pueblo de Hassi Labiad. La casa se encuentra a cinco minutos de las grandes dunas de Erg Chebbi. El riad está situado en la parte auténtica del pueblo Hassilabiad. El pueblo es muy seguro para los viajeros y nuestro riad es bastante fácil de encontrar. Los huéspedes serán llevados en taxi a nuestro riad. El equipaje pesado se transportará al hotel en un carrito de mano y los huéspedes no deben sentir ansiedad, ya que ellos y sus pertenencias estarán a salvo en Hassilabiad, Merzougua.


Viaje desde Marrakech hacia Riad Mamouche en su propio automóvil, caravana o moto:

Le recomendamos viajar desde Marrakech en su propio automóvil a través de Tizi n Tichka, luego llegará a Ouarzazate y podrá viajar a Hassilabiad (desierto de Merzouga) a través de Nkob o Skoura, luego a Erfoud y llegará a nuestro hotel en el pueblo de Hassilabiad (a 3 km de Merzouga). Puede elegir viajar de Erfoud a Rissani, luego Hassilabiad, o viajar directamente de Erfoud a Hassilabiad.


Viaje desde Fez hacia Riad Mamouche en su propio automóvil, caravana o moto:

Le recomendamos que viaje desde Fez en su propio automóvil a través de Midelt y luego llegue a Errachidia y Erfoud antes de llegar a nuestro hotel en el pueblo de Hassilabiad (a 3 km de Merzouga). Puede elegir viajar de Erfoud a Rissani, luego Hassilabiad, o viajar directamente de Erfoud a Hassilabiad.


Viaje desde Casablanca hacia Riad Mamouche en avión:

Le recomendamos que viaje desde Casablanca en avión a Errachidia, luego podemos recogerlo del aeropuerto o tomar un taxi o autobús compartido / privado a Merzouga. Luego llegará a nuestro hotel en el pueblo de Hassilabiad (a 3 km de Merzouga).


Viaje desde Ouarzazate hacia Riad Mamouche en su propio automóvil, caravana o moto:

Le recomendamos que viaje desde Ouarzazate por Agdz y Nkob o por Skoura, luego Erfoud y nuestro hotel en el pueblo de Hassilabiad (a 3 km de Merzouga). Puede elegir viajar de Erfoud a Rissani, luego Hassilabiad, o viajar directamente de Erfoud a Hassilabiad.

Ubicación del Riad Mamouche:


* Llámenos desde Marrakech en dirección a Ouarzazate y Erfoud.

* Viaje desde Fez en dirección a Midelt y Erfoud.

* Llámenos en avión desde Casablanca a Errachidia.

* Viaje a nuestro hotel en su automóvil, en autobús CTM y Supratour o taxi compartido / privado. Podemos recogerlo en la estación de autobuses de Merzouga o en el aeropuerto de Errachidia.

Habitacionescontacto...

EN AUTOBÚS


Gracias a la ubicación, tiene fácil acceso a la autopista cercana y al transporte público.

Puede llegar al hotel Riad Mamouche con transporte público en autobús CTM o SUPRATOUR. O puede usar taxis privados / compartidos.

EN COCHE


¿Busca un hotel de diseño en el centro de la ciudad de Hassilabied o Merzouga? Nuestro hotel ofrece habitaciones amplias, cómodas y acogedoras.

Reserve comodidad, increíbles vistas al jardín y al desierto, y la oportunidad de experimentar Merzouga como un verdadero local.

LLEGAR A NOSOTROS


Como hotel apto para motocicletas, mantenemos un espacio de estacionamiento disponible para nuestros huéspedes que llegan en moto, automóviles o caravanas.

Relájese en una de nuestras cómodas habitaciones, disfrute de una bebida cerca de la piscina ...

contacto...contacto...

LLEGUE A NUESTRO HOTEL DEL DESIERTO EN MERZOUGA EN AUTOBÚS PÚBLICO


¿Cómo llegar a nuestro hotel del desierto en Merzouga en transporte público? Aquí está nuestro consejo.


Viaje desde Marrakech u Ouarzazate hacia Merzouga en autobús público:

Le recomendamos que viaje desde Marrakech u Ouarzazate en autobús público con las compañías de autobuses SUPRATOUR o CTM. Compre su boleto con anticipación para evitar el autobús completo. El viaje puede tomar alrededor de 12 horas (600 km). Una vez que llegue a la estación de autobuses de Merzouga, lo recogeremos y lo trasladaremos a nuestro hotel.


Viaje desde Fez o Meknes hacia Merzouga en autobús público:

Le recomendamos que viaje desde Fez o Mequinez en autobús público con las compañías de autobuses SUPRATOUR o CTM. Compre su boleto con anticipación para evitar el autobús completo. El viaje puede tomar alrededor de 8 horas. Una vez que llegue a la estación de autobuses de Merzouga, lo recogeremos y lo trasladaremos a nuestro hotel.

Restaurant Merzouga

EL MEJOR HOTEL DEL DESIERTO DE MERZOUGA

Visite Riad Mamouche con sus amigos o familiares para obtener la mejor experiencia.

Best Hotel Merzouga Riad MamoucheBest Hotel Merzouga Riad MamoucheBest Hotel Merzouga Riad MamoucheBest Hotel Merzouga Riad MamoucheBest Hotel Merzouga Riad Mamouche