Explore nuestra mejor selección de habitaciones del desierto en Merzouga, contáctenos directamente para ofertas diarias. En Riad Mamouche tendrá una estancia cómoda y agradable.

Ofrecemos cómodas habitaciones del hotel Merzouga a excelentes precios. Explore todo lo mejor que el desierto de Merzouga tiene para ofrecer, y descanse antes de su próxima aventura en nuestras cómodas habitaciones de hotel.

Moha +212 678 33 57 21 / Hotel +212 535 57 60 70 / Hassan +212 666 66 21 10


El Hotel Riad Mamouche es uno de los mejores hoteles del desierto de Marruecos. Independientemente de la Habitación que elija, disfrutará de la iluminación ambiental de las velas escondidas en nichos alrededor de la Habitación. Habitaciones con estilo, confort de una Habitación espaciosa con vistas al jardín. Disfrute de un viaje sin estrés y reserve una noche en Riad Mamouche, contáctenos para conocer las ofertas de última hora en Merzouga.

Teléfono: +212 535 57 60 70

Email: contact@riadmamouche.com

Vea el paisaje en Merzouga y vea nuestras ofertas especiales en Merzouga. Riad Mamouche se encuentra cerca de Sahara Dunes, uno de los mejores hoteles resort de Merzouga para unas vacaciones perfectas en Merzouga.

Descubra los comentarios genuinos de los huéspedes para el Hotel Riad Mamouche en Merzouga. Le damos la bienvenida en un ambiente agradable con vistas al desierto del Sahara.

Contacto

A / C habitaciones con impresionantes vistas.

Actividades en el desierto para todos.

Encuentre nuestro Hotel Desert - Ubicación.

Restaurante y Terraza en Riad Mamouche.

Riad MamoucheRiad Mamouche japan

日本語

TripAdvisor Riad Mamouche MerzougaBooking Riad Mamouche MerzougaLogo Riad MamoucheLogo Riad Mamouche

Paseo en camello con noche en el Sahara.

Quads en el desierto de Merzouga.

Comentarios para Riad Mamouche.

Ofertas especiales de alojamiento.

Riad Mamouche Spanish

English

Français

Restaurant Merzouga

RESTAURANTE RIAD MAMOUCHE

Ya sea para un almuerzo, cena o una celebración con familiares y amigos, Riad Mamouche tiene un menú para su ocasión. En una reunión a la hora del almuerzo con amigos o familiares, para entretener a los clientes, nuestro menú se adapta a las papilas gustativas y a las limitaciones de tiempo en un ambiente cálido y acogedor.

Para que la comida sea lo más “saludable” posible, el chef Riad Mamouche seleccionará alimentos básicos locales, de temporada y orgánicos. Todo será hecho en casa. Nuestro restaurante está abierto de lunes a sábado para desayunos, almuerzos y cenas.

En el restaurante, disfrutará del desayuno, la cena y el almuerzo naturales y saludables que ofrecemos.

EL MEJOR RESTAURANTE DE MERZOUGA CON VISTAS A LA PISCINA

Riad Mamouche: lugar original para comer comida marroquí en Merzouga, ya sea con tus amigos o con tu familia.

Riad Mamouche Exclusive Dining Experiences

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EN EL DESIERTO DE MERZOUGA


El restaurante del Riad Mamouche, Hassilabiad, sirve platos marroquíes únicos preparados con nuestras recetas originales y métodos de cocina auténticos para consentirlo con comidas aptas para la realeza. Nuestro hotel ofrece una vista única durante el amanecer y el atardecer.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA EN EL RESTAURANTE RIAD MAMOUCHE (MERZOUGA)


En Riad Mamouche tenemos una reputación de larga data por servir una cocina deliciosa de nuestras amplias opciones de menú marroquí. Nuestras suites ejecutivas ofrecen áreas de comedor con impresionantes vistas de las dunas del desierto. Ofrecemos una cocina de buen gusto preparada por los lugareños. Perfectamente ubicado en un entorno tranquilo en el corazón del desierto del Sahara, el hotel y restaurante Riad Mamouche ofrece comidas diarias.


Restaurante abierto todos los días, de 7:00 a.m. a 11:30 p.m. (cena hasta las 11:00 p.m.).

Nuestro restaurante ofrece:


* Restaurante y bar en el Hotel Mamouche.

* Experiencias gastronómicas excepcionales.

* Una variedad de ambientes para todos los estados de ánimo en el desierto del Sahara.

* El lugar perfecto para un almuerzo o una cena con amigos. Reserve su mesa ahora.

* Complejo hotelero espaciado con restaurante, bar y gran piscina.

ContactoRestaurant MerzougaRestaurant MerzougaRestaurant MerzougaRestaurant MerzougaRestaurant Merzouga

TAJINE COMIDAS, CUSCÚS, DESAYUNO Y BEBIDAS.

Los platos de tajine marroquí son guisos salados de cocción lenta, generalmente hechos con carne, pollo o pescado en rodajas junto con verduras o frutas. Las especias comunes incluyen jengibre, comino, cúrcuma, canela y azafrán. El pimentón y el chile se usan en tajines vegetales.

Disponible todos los dias.

Traditional Meals in Merzouga DesertTraditional Meals in Merzouga DesertTraditional Meals in Merzouga DesertTraditional Meals in Merzouga DesertTraditional Meals in Merzouga Desert